Advertisements
Sevilla

Así es el cartel de David Payán para La Divina Pastora de Cantillana

La Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana ha desvelado este lunes el cartel anunciador de a Romería y el Besamanos de su bendita titular. Una impactante obra de David Payán que fiel a su estilo ha inundado de colorido a la belleza pastoreña. El acto ha tenido lugar en la plaza de toros de la localidad cantillanera y ha contado con la intervención del grupo Sal y Son. La obra pictórica de David Payán, que nació en la localidad sevilla de Cantillana y estudió Gráfica Publicitaria en la Escuela de Artes de Sevilla y posteriormente en la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, donde se centró en el campo de la pintura, ha sido premiada y seleccionada en el Certamen de Arte “AT THE FRONTS” de Venecia (Italia) que se desarrolla en la Bienal de esta ciudad.

Además, su producción ha recibido otros reconocimientos en foros tan importantes como el Certamen de Creación Joven de Sevilla, el Festival Multidisciplinar de Arte de Guadalajara, la VIII Bienal de pintura y escultura de Burgos organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, el Certamen Multidisciplinar Funka Fest de Ecuador.

Ha sido también finalista en el Certamen de pintura “Gozos de Diciembre” organizado por la Fundación Cajasol y primer premio del certamen de carteles de pasarela de SIMOF 2018. Dentro de su producción se pueden encontrar carteles para diversas hermandades y localidades como el cartel de Semana Santa de Huelva 2020, el cartel de la Hermandad del Rocío de Marbella 2018, cartel Pasión de Aljarafe 2018, el cartel para la Hermandad del Silencio de Almería 2018 entre otras.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup