Advertisements
Sevilla

Así es el cartel del 150 aniversario de la venida de Valme

La Hermandad de Nuestra Señora de Valme Coronada y San Fernando, ha presentado el cartel conmemorativo por los 150 aniversario de la titular. Como cada 30 de Mayo, día de San Fernando, en la Parroquia Santa María Magdalena de Dos Hermanas, se realiza una función en honor al titular de la Hermandad de Valme.

Este año están de fiesta, ya que hace 150 aniversario de la venida de la Virgen de Valme a Dos Hermanas. Por ello, en este día y fecha tan especial, se ha presentado el cartel conmemorativo realizado por David Vaquero Fornet.

David, es fotógrafo y se está encargando de realizar todos los carteles de dicho pueblo. En los pasados meses de Marzo y Abril, se realizó una exposición llamada ‘Ars Pietatis, la visión sensible del ser humano’ donde él participó juntos otros 9 artistas.

Los actos conmemorativos comenzaran el próximo 24 de Junio con la visita a la Capilla de Santa Ana. Se llevará a cabo coincidiendo con el tradicional traslado de la Virgen al altar mayor para presidir la función por los 47 aniversarios de la coronación canónica.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup