Sevilla

Así es el cupón de la ONCE en honor de la Virgen de la Encarnación

La casa hermandad de la Hermandad de San Benito ha acogido este jueves la presentación en sociedad del cupón conmemorativo que, con motivo del 25 aniversario de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Encarnación, ha previsto la organización Nacional de Ciegos de España (ONCE). Un boleto que muestra, en primer plano, a la bellísima dolorosa.

El cupón ha sido presentado por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez, junto con el hermano mayor de San Benito, José Luis Maestre, en un acto en el que han participado los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad y la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet.

Al acto de presentación, en el que Juan Antonio Zamora leyó en braille un fragmento de la exaltación de la Coronación que pregonó Pascual González en 1995, ha acudido la plana mayor de la corporación hispalense así como el delegado del Martes Santo, Daniel Perera Pavo. El sorteo de este cupón se celebrará el próximo 10 de diciembre conmemorando el día de la coronación de la dolorosa de San Benito. 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup