Sevilla

Así es el logotipo conmemorativo de David Payán para el XXV Aniversario Fundacional de la Hermandad del Carmen

La Parroquia de Omnium Sanctorum ha acogido este viernes la presentación del logotipo conmemorativo del XXV aniversario de la Hermandad del Carmen. Un logotipo concebido por el artista cantillanero David Payán, elegido por el cabildo de oficiales de la corporación del Miércoles Santo, a propuesta de la Comisión Organizadora de los cultos y actos.

David Payán es Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, siendo alumno interno en el departamento de dibujo durante dos años. Su obra se centra en la pintura y el diseño gráfico. Su obra ha sido expuesta en distintos lugares de España participando en numerosas exposiciones colectivas, así como fuera de nuestras fronteras en ciudades como Venecia, Guayaquil (Ecuador) y París.

Su obra pictórica fue premiada y seleccionada en el Certamen de Arte “AT THE FRONTS” de Venecia (Italia) que se desarrolla en la Bienal de esta ciudad, Certamen de Creación Joven de Sevilla, Festival Multidisciplinar de Arte de Guadalajara, VIII Bienal de pintura y escultura de Burgos organizada por el Instituto Provincial para el Deporte y Juventud, Certamen Multidisciplinar Funka Fest de Ecuador, finalista en el Certamen de pintura “Gozos de Diciembre” organizado por la Fundación Cajasol y primer premio del certamen de carteles de pasarela de SIMOF 2018.

Destaca entre su obra de temática “cofrade”, el cartel de la Divina Pastora de Marchena 2017, cartel y programa de mano de Pasión de Aljarafe 2018, cartel de la Hermandad del Silencio de Almería 2018, Cartel del 225 aniversario de la Iglesia de Nuestra Señora de la Soledad de Cantillana y dedicación del templo, el cartel de las Glorias de Cádiz 2019 y el cartel de las Fiestas del Rosario de Benacazón y el logotipo conmemorativo del 300 Aniversario Fundacional de la Divina Pastora de Cantillana.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup