Córdoba, ⭐ Portada

Así es el vídeo promocional de la Semana Santa de Córdoba para Fitur

Featured Video Play Icon

La Agrupación de Cofradías ha desvelado la pieza en el Palacio de Viana

El máximo organismo de las hermandades de Córdoba, la Agrupación de Cofradías, ha presentado este martes el vídeo promocional de la Semana Santa de la ciudad para la próxima edición de Fitur. El acto ha tenido lugar en un marco incomparable, el Palacio de Viana.

El vídeo, de casi seis minutos y medio de duración, muestra enclaves tan emblemáticos de la ciudad como la plaza de Capuchinos o la Cuesta del Bailío y relaciona, a través de la pequeña dolorosa que habita en el patio de la calle Pastora, dos de las celebraciones más importantes del calendario festivo de la ciudad de Córdoba, la Semana Santa y los Patios mediante el concurso de la actriz Isabel Salmoral Gómez.

Con el sonido del «Tema del callejón del niño perdido«, cuyos autores son Manuel Roldán Roldán, Rafael Alberto Trenas Delgado y Rafael Trenas Cañete, el audiovisual ha sido dirigido por Álvaro y Eduardo Vera Salmoral y editado por el propio Eduardo Vela Salmoral y Alberto Fernández Doblas. La guitarra ha sido interpretada por Rafael Alberto Trenas Delgado y la percusión y los metales por Manuel Roldán Roldán y Daniel Morales «Mague».

Fitur se ha convertido en uno de los eventos turísticos más importantes a nivel nacional y con importante foco internacional, donde se exhibe lo mejor de cada región española y en el que la Semana Santa de numerosas ciudades, como reclamo religioso y cultural, también tiene un lugar relevante.

La próxima edición de esta feria turística comenzará este miércoles 19 de mayo, en el recinto de IFEMA en Madrid; y se prolongará hasta el domingo 23. La participación de este vídeo promocional permitirá conocer con más detalle la grandeza y riqueza de la Semana Santa de Córdoba en cada una de sus vertientes.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup