Sevilla

Así es la emotiva carta de los Reyes Magos a los niños de Sevilla

Featured Video Play Icon

Los Reyes Magos han enviado una emotiva carta a los niños de Sevilla a las puertas de una singularísima Navidad, mediatizada por cuestiones de sobra conocidas que van a obligar a vivirla de manera muy distinta a la habitual pero en la que la ilusión permanecerá latente en el corazón y las miradas de los más pequeños, los verdaderos héroes en medio de toda la marejada en la que navegamos.

Una preciosa carta en la que SS.MM. de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar le dicen a los niños sevillanos “en esta Navidad tan especial que vamos a vivir no vamos a poder visitaros de la forma tradicional que venimos haciendo desde hace más de cien años” ya que “este año será todo diferente” porque “no podremos recorrer en nuestras carrozas las calles de Sevilla” y “nos toca a todos ser responsables”.

Por eso “este año más que nunca, necesitamos que vosotros seáis los que traigáis ilusión y magia a esta ciudad que tanto queremos”, concluye una carta que recuerda que el Ateneo está preparando una visita especial a Sevilla.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup