Córdoba

Así fue el emotivo reencuentro de Rute con su patrona

Tal y como anunciábamos hace unas semanas, este 25 de julio tenía lugar el traslado en Rosario de la Aurora de la Virgen del Carmen de Rute, patrona del municipio cordobés, hasta la Parroquia de Santa Catalina Mártir.

Un traslado que daba comienzo a las 8 de la mañana, y que contaba con el contrapunto musical de los Hermanos de la Aurora. Se vivieron momentos muy emotivos a lo largo de mismo, como el tránsito por la cuesta de los Barrancos, la calle Toledo, el Ayuntamiento o la residencia Juan Crisóstomo Mangas.

Una jornada apoteósica para la feligresía de la localidad ruteña, que por fin pudo ver cumplido sus anhelos de ver a su patrona por los rincones del municipio, si bien cabe destacar el pulcro cumplimiento de las medidas sanitarias recomendadas.

Ya el miércoles 28 de Julio, a las 9 de la noche, se celebrará la solemnísima Función Religiosa conmemorativa del III Aniversario de la Coronación Canónica Pontificia de María Santísima del Carmen, que estará presidida y oficiada por el Rvdo. Padre D. Eugenio Bujalance Serrano, Párroco de Ntra. Sra. del Carmen de Lucena. Dicha celebración será cantada por la Coral Polifónica «Bel Canto».

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup