Jaén, 🎶 Pentagrama

Así será la ilusionante Semana Santa de la B.M. Pedro Morales

Las distintas formaciones ultiman los preparativos para afrontar de la mejor manera posible la próxima Semana Santa, cada vez más a las puertas.

En el caso de la B.M. Pedro Morales de Lopera, una de las más destacadas de Jaén, tienen su Semana Santa perfectamente definida, con nueve contratos por afrontar con la mayor de las garantías.

El Viernes de Dolores, la formación hará sonar su música tras la Virgen de los Dolores de Lopera, El Domingo de Ramos, la formación acompañará musicalmente a la Virgen de la Estrella de Jaén capital, donde también se desplazará el Lunes Santo para hacer lo propio con la Virgen de las Lágrimas. Martes Santo y Miércoles Santo, la capital del Santo Reino también disfrutará sus sones, tras las dolorosas del Mayor Dolor y las Angustias. 

El Jueves Santo los sones de Pedro Morales se escucharán tras la Virgen del Rosario de Linares, mientras que el Viernes Santo la formación hará doblete en Lopera junto a la Virgen de los Dolores y en Andújar, junto a la Virgen de las Angustias. Cerrará la Semana Santa en su único contrato allende las fronteras jienenses, poniendo la guinda el Domingo de Resurrección en Villa del Río tras la Virgen de la Soledad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup