Córdoba

Así será la procesión del Corpus Christi en Palma del Río

El próximo Domingo 14 de junio, se celebrará en la Parroquia de la Asunción de Palma del Río la festividad del Corpus Christi, aunque de forma diferente a otros años, sin dejar de lado su vertiente intensa y devota, alabando y adorando a Jesús Sacramentado.

La Solemne Función Principal será a las 10:30 horas el templo Parroquial de la Asunción, cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas para el culto en interior de Iglesias, aforo limitado al 75% y siendo obligado el uso de mascarilla.

A continuación, se celebrará la procesión claustral por el interior de la Parroquia, recorriendo con el Santísimo Sacramento las naves y capillas de la Iglesia bajo palio, donde las Hermandades de la ciudad montarán altares en su honor.

El viernes 12, sábado 13 y domingo 14 se podrá visitar los diferentes altares montados por las Hermandades y Cofradías en las diferentes capillas del templo, además puedes colaborar con los más necesitados, dejando un Kilo de alimentos en la puerta principal de acceso a la Parroquia, en el lugar habilitado para ello, participa en la campaña de estos tres días llamada:» 1 oración, 1 kg de solidaridad».