Córdoba, 🎶 Pentagrama

Así suena «Al pie de la Cruz», la nueva marcha de Caído y Fuensanta para el Descendimiento

Featured Video Play Icon

La Parroquia de San José y Espíritu Santo ha acogido este sábado un concierto de marchas procesionales donde la Banda de Cornetas y Tambores Caído y Fuensanta ha estrenado su nueva marcha, que se titula «Al Pie de la Cruz», y que es obra del prestigioso compositor Iván Poza Mesa. Está dedicada a la Hermandad del Descendimiento. 

Una nueva ofrenda por parte de la excelente formación musical cordobesa para la corporación del Campo de la Verdad que no es más que una nueva materialización de la estrechísima vinculación existente desde siempre entre ambas entidades que se evidencia por las calles de Córdoba cada Viernes Santo.

Iván Poza es natural de Jaén, aunque actualmente reside en Sevilla. A los 12 años entró en el mundo de la música cofrade y años más tarde estuvo recibiendo clases de trompeta y solfeo en la escuela de música Joaquín Sabina.

Ha formado parte de varias formaciones musicales como La Columna de Úbeda, Penas de Úbeda, Rosario de Linares, Expiración de Baeza… Actualmente es músico de la banda de CCTT Santísimo Cristo de las Tres Caidas de Triana (Sevilla).

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup