Andalucía, Granada, Sevilla, 🎶 Pentagrama

Así suena «La Madre de Dios», la nueva marcha de Daniel Albarrán para la Virgen de la Misericordia Coronada

Featured Video Play Icon

La suspensión de la actividad musical en todos los sentidos ha propiciado que diversas composiciones queden a la espera de ser estrenadas en todo este tiempo. La Hermandad de los Favores de Granada ha visto enriquecido su patrimonio inmaterial, debido a la incorporación de una nueva marcha procesional al mismo.

La obra, titulada «La Madre de Dios», ha sido compuesta por el compositor Daniel Albarrán, y está dedicada a la bellísima dolorosa granadina, la Virgen de la Misericordia Coronada. Tal y como explica el autor, «es una marcha que me encargaron a finales de 2019 para la Hermandad de los Favores de Granada con la Banda de Música Las Cigarreras y que iba a ser estrenada en la cuaresma de 2020, pero su estreno fue paralizado ante la llegada de la pandemia del Covid 19.»

Precisamente esta marcha fue estrenada el pasado Viernes Santo de forma telemática desde los canales oficiales de la Banda de Música de las Cigarreras, que acompaña tal jornada a la corporación en una de las salidas procesionales más esperadas de la ciudad nazarí. Se trata de una obra con un comienzo triunfal, de corte alegre, y un dulce trío musical.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup