Debido a la situación que comenzó a principios del año pasado, la pandemia vivida, la Hermandad de Jesús Nazareno de La Rambla dejó una serie de proyectos paralizados. Es por ello que la corporación decidió volver a retomarlos una vez calmada la situación y con vistas a la próxima Semana Santa.
Entre otros proyectos, y financiado en su totalidad por la Junta de Andalucía, la Hermandad decidió acometer por parte de los talleres CYRTA, la restauración de la túnica del Señor, realizada en el siglo XVIII y el cordón más antiguo, estando previsto que el proyecto que se vea culminado en el mes de septiembre.
El proceso de restauración de la pieza, acometido sobre la propia base del tejido, incluye la limpieza de los bordados y la reconstrucción de las zonas que han perdido tejido con el paso de los años. Una vez realizados, la hermandad recibirá una serie de pautas para su posterior conservación.

La candidatura de Rafael Madrigal propone un besamanos extraordinario a la Virgen de los Dolores del Cerro en memoria del cardenal Amigo
La Prohermandad de la Bondad acerca a los mayores de la Residencia Séneca al Santuario de la Fuensanta
Bruno Díaz Ríos realizará el cartel anunciador del Miércoles Santo 2027 de la Hermandad de la Paz y Esperanza
La Mezquita-Catedral reúne por primera vez una selección excepcional del legado franciscano conservado en la provincia de Córdoba
El viejo costal | ¿Tradición o innovación? El dilema de las hermandades actuales
María Santísima de Regla Coronada recorrerá Sevilla en un Rosario Extraordinario por el 425 aniversario de los Panaderos 




