Jaén

Bendecido el palio del “Capricho del Baeza”

En el día de ayer, culminaba el proyecto del bordado del palio de Nuestra Señora de la Soledad de Baeza con la presentación ante la junta de gobierno y bendición del mismo, poniendo así el broche de oro a este proyecto.

El proyecto, que comenzó en el año 2008, bajo la presidencia de Dª. María Perales García culminó con la bendición del mismo a cargo de Fray Francisco Víctor López Fernández (O.C.D.), director espiritual de la corporación.

El diseño y bordado del mismo, ha sido ejecutado por D. Manuel Solano en la localidad de Morón de la Frontera, siendo ejecutado en varias fases. Así, este trabajo plasmado en terciopelo, dará cobijo a Nuestra Señora de la Soledad, en la noche del Viernes Santo de Baeza.

Los presentes en el salón de actos de la casa de hermandad, vivieron un acto colmado de alegría y satisfacción ya que suponía el final de un proyecto importante para la corporación, el cual se suma a los que en la actualidad están en marcha, como las mejoras que se están realizando en la casa de hermandad y en la sede de la Cofradía.  

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup