Jaén

Cornetas y tambores volverán a sonar en Baeza el próximo 19 de junio

La desescalada cofrade avanza en el calendario cofrade y con la misma, las formaciones musicales poco a poco inundan nuestras calles y plazas de sonidos de pasión, como es el caso de la ciudad de Baeza, quien el próximo sábado 19 de junio, recuperará el sonido de las cornetas y tambores de mano de la banda de cornetas y tambores “Dolores del Rosario” de la Cofradía de la Humildad.

La cita, tendrá lugar a las 20:30 horas en el antiguo cuartel de semenetales, enmarcándose este certamen en los actos conmemorativos del X aniversario fundacional de dicha formación musical. Para tal importante cita, “Dolores del Rosario” contará con la participación de la banda de cornetas y tambores del Amor de la vecina ciudad de Úbeda. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Ilusión en cada ensayo y notas la de estas formaciones musicales, las cuales harán vibrar a la ciudad de Baeza en la vuelta de las bandas de cornetas y tambores a los espacios públicos, con el anhelo, de poder acompañar con sus sones a nuestros titulares en próximas fechas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup