Sevilla, ⭐ Portada

Carmen Candela Fuster mantendrá a los capataces si es elegida Hermana Mayor de San Benito

La candidata ha emitido un vídeo en su canal de YouTube en el que aclara esta cuestión

Carmen Candela Fuster ha lanzado un vídeo electoral en YouTube sobre los capataces de cara a los comicios en la Hermandad de San Benito.

La candidata ha informado de que mantendrá a los actuales profesionales del martillo que llevan los pasos de la Hermandad durante los 4 años de mandato en el caso de ser elegida Hermana Mayor.

Fuster explica en el vídeo que se ha reunido con Jesús Candela, Manolo Roldán y Jesús Morón -actuales capataces de la cofradía- y les ha indicado el deseo de contar con ellos para la próxima legislatura; y al mismo tiempo, los maestros del martillo también han prometido fidelidad a ambas candidatura en una muestra de compromiso con la hermandad.

Carmen Candela Fuster anuncia esta decisión, tal cómo reconoce en el audiovisual, para evitar «dos bandos en la hermandad, huir de las personas que buscan con estas elecciones un rédito personal y no dar pie a los rumores que desvían lo realmente importante y por lo que estamos aquí, que es para hacer hermandad».

Empiezan por tanto a darse los primeros anuncios en torno a una campaña que se presenta muy intensa en la cofradía del Martes Santo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup