El Área de Caridad del Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz en colaboración con las áreas de caridad de las cofradías ha organizado un nuevo almuerzo solidario para personas sin techo de la ciudad de Cádiz.
En esta ocasión, han sido veintiocho los comensales sin recursos los que han tenido la oportunidad de compartir una comida ofrecida por la Permanente y diversos colaboradores sin ánimo de lucro, así como empresas de la ciudad que han colaborado. El almuerzo se ha celebrado hoy sábado 28 de septiembre en la Asociación Cultural Cofrade de Cádiz.
Los vocales de caridad de las cofradías de Humildad y Paciencia, Sentencia y Ntro. PADRE Jesús Nazareno han estado sirviendo la comida junto a miembros de la permanente del Consejo.
Ésta es el tercer almuerzo solidario que organiza este año tras el de Navidad y el de semana Santa. El Consejo y las Hermandades y Cofradías de Cádiz vuelven a hacer hincapié en su innegable labor de caridad.
En imágenes, el besamanos de la Virgen de los Dolores, de la Hermandad del Descendimiento
El Rincón de Costal Hero | La realidad siempre supera a la ficción, mi arma
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia 




