Málaga

Comienzan los cultos en honor a los patronos

Este viernes, a partir de las 21:00 horas, la parroquia de los Santos Mártires acogerá un concierto a cargo de la banda municipal de Málaga. Será el primero de los actos dedicados a San Ciriaco y Santa Paula, patronos de la ciudad. El sábado comenzará la anual novena en su honor, a partir de las 20:00 h.

El día grande llegará con la salida procesional el domingo 17 de junio, a partir de las 19:00 horas, transitando por: plaza de los Santos Mártires, Comedias, Méndez Núñez, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, Santa María, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Strachan, Torre de Sandoval, Bolsa, Marqués de Larios, plaza de la Constitución, Santa Lucía, plaza Jesús de la Pasión, Santa Lucía, plaza de los Santos Mártires y parroquia de los Santos Mártires. El día 18, en la sede canónica de los patronos tendrá lugar la misa estacional, que será predicada por Jesús Catalá, obispo de Málaga, a partir de las 12:00 horas.

Este año, el cartel de los Santos Patronos ha sido obra de Andrés Tristán. La obra se desveló el pasado 18 de mayo en un acto presentado por Paloma Artola.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup