Advertisements
Córdoba

Córdoba rinde veneración a la Virgen del Tránsito

Tal y como informamos el pasado mes de julio, la cordobesa Hermandad del Tránsito tomaba la determinación de suspender la salida procesional prevista para el próximo 15 de agosto, una de las citas de mayor raigambre de cuantas componen el ciclo de glorias en la ciudad de San Rafael. Una decisión adoptada en base a la realidad actual, la previsión de los acontecimientos, las recomendaciones formuladas por las autoridades civiles, sanitarias y eclesiásticas, que desaconsejan cualquier acontecimiento de esta índole.

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, no por la suspensión de la salida procesional se dejará de rendir culto a la imagen mariana. Los días 12, 13 y 14 de agosto se celebrará Solemne Triduo en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Paz comenzando a las 19:50h con la exposición de Santísimo, el rezo del Santo Rosario y posteriormente la Solemne Eucaristía.

El sábado 15 de agosto tendrá lugar la Función Principal en honor a la Virgen de Tránsito, quedando expuesta tras la Eucaristía de la tarde Nuestra Señora del Tránsito a la Veneración de los Fieles hasta las 23:00h. Todo ello respetando las recomendaciones y medidas de seguridad dictaminadas por las autoridades sanitarias.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup