Advertisements
Málaga, 🎶 Pentagrama

Cristo del Mar presenta el logotipo del XX Aniversario

Si bien recientemente la B.C.T. Cristo del Mar de Vélez-Málaga anunciaba su nuevo escudo, ahora, en conmemoración al XX Aniversario de la formación, ha presentado lo que será el logotipo de dicha efeméride, intentando seguir innovando.

Tras la creación del nuevo escudo de la banda se consideró que no tenía sentido eclipsar tan íntima creación con otro logotipo que no contuviese el nuevo corazón de la formación. Era fundamental trabajar la filosofía corporativa para inspirar la profesionalidad que derrocha desde el principio la banda.

En el logotipo creado para el 20 aniversario de la formación se busca un contraste entre tipografías, por un lado tenemos el nombre de la banda, una composición tipográfica de corte medieval con mucho ornamento que comunica el carácter que forjó Cristo del Mar desde sus inicios. «Hay una separación entre el nombre de la banda y el nuevo escudo representando a la derecha ese carácter ya mencionado y el nuevo presente al que se enfrenta la formación, lo nuevo pero sin perder la raíz», comentaba el diseñador del logotipo, Sergio Navarro.

Bajo ambas figuras se encuentra la frase conmemorativa del 20 aniversario, formada con una tipografía con serifa, asociada a la seriedad, la formalidad, la profesionalidad y la elegancia.

En definitiva la composición es una conexión entre el pasado y el futuro de Cristo del Mar sin olvidar el presente, sin olvidar el objetivo de comunicar de una manera efectiva y formal la profesionalidad y seriedad que abandera la formación.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup