La Junta de Gobierno de la Hermandad del Cachorro ha designado al periodista Cristóbal Cervantes Hernández, orador del Stabat Mater, meditación literario musical de los Dolores de Nuestra Madre y Señora del Patrocinio Dolorosa, acto que tendrá lugar el próximo 28 de marzo de 2020 a las 21.00 h.
Nacido en Garrucha (Almería) en 1957, Cristóbal Cervantes es licenciado de periodismo, profesión que lleva ejerciendo desde su juventud. Tenemos el orgullo de que sea hermano de nuestra Hermandad desde hace varios años.
Entre las disertaciones más relevantes de Cristóbal Cervantes, destacan el haber sido pregonero de la Semana Santa de Almería, de Hermandades como la del Prendimiento, la del Rocío de Almería y la de Garrucha, y la de la Virgen del Mar. En el presente año ha ensalzado el Pregón de la Hermandad de la Macarena de Almería. Tiene su lugar de residencia en Sevilla, en la que ha pregonado y exaltado a varias hermandades.
El Consejo Empresarial de Turismo de la CEA se impone a la Hermandad Matriz de Almonte y al Cabildo Catedral de Córdoba en los Premios Andalucía del Turismo 2026
La Hermandad del Cachorro designa a sus vestidores
La Pastora de San Antonio despide a su hermana número 1, María Luisa Fernández Durante
El Calvario someterá a Cabildo la restauración de Nuestro Padre Jesús del Calvario
La revirá | Encuentra las tres o cuatro diferencias
A paso mudá | ¿Quién gana con el 7%?
La Sangre recuperará la faraona en la indumentaria de sus hombres y mujeres de trono desde 2027
El Regimiento La Reina n.º 2 entrega la Coronela y concede el título «Infante Cazador de Caro» al Carmen de San Cayetano
Manuel Mendizábal Monsalve pronunciará el Pregón de la Romería del Rocío 2027 de Montequinto
Sevilla recuerda el centenario de la antigua Capilla de los Dolores del Cerro del Águila con un azulejo conmemorativo
La Hermandad del Rocío de Málaga concluye el plazo electoral sin recibir ninguna candidatura
La Macarena llevará a FIBES ‘La Casa de la Esperanza’, un espectáculo musical a beneficio de su acción social
Fallece Curro Andrés, figura esencial del flamenco y de la Semana Santa de Granada
San Jerónimo traslada al domingo 27 de septiembre su salida procesional por la falta de dispositivo policial
La Asunción de Jódar acompañará a San Pedro de Estepa el Martes Santo de 2027 




