La que se le está liando al Señor García en sus últimos meses de mandato con la tumba del benefactor de la Basílica de la Esperanza, Queipo de Llano. Tal y como él dice, el templo es una propiedad privada en la que pueden meter a quienes a los hermanos crean conveniente. A quien no le guste que no vaya.
A nadie se le ocurre pedir la retirada del Panteón Real de la Almudena, ¿verdad? Estén o no de acuerdo con la Monarquía. ¿Qué pasa, que los andaluces somos más papistas que el propio Papa?
Recordemos que en más templos están enterrados sus benefactores y no por ello todo el mundo tiene que estar de acuerdo, pero es una forma de agradecimiento hacia esa persona por el bien hacia dicha Hermandad o Institución. Les guste o no, es lo que hay.
De una vez por todas les pido a los que dicen representarnos que se dediquen a buscar el bien de todos, el bienestar de todos y dejen las tonterías de un lado; que mientras ellos piden sacar un cuerpo de una propiedad privada hay Decretos aprobados donde se premia la estafa, la mentira y el fraude, aunque bueno, es a lo que están acostumbrados o mismamente en el ajo.