Momentos de oración y fraternidad para pedir por la paz en el momento más delicado
La invasión rusa a Ucrania preocupa a todo el mundo por la dureza de las imágenes, la vulnerabilidad de la población y el desastre humano y urbano que deja a su paso.
Pero especialmente, esta guerra, como cualquier enfrentamiento, preocupa a los cristianos, que siempre deseamos y velamos por la paz del Señor en cualquier rincón del firmamento.
Por ello, dos parroquias de las provincias madrileñas de Bustarviejo y Valdemanco organizaron el pasado fin de semana actos de oración para pedir por el fin de la guerra y el bienestar de los ucranianos.
Manifestaciones por la paz para pedir el fin del combate en Ucrania.
La primera de las manifestaciones por la paz tuvo lugar a las 12 del mediodía en Valdemanco; mientras que la restante se celebró a las 13:15 horas en Bustarviejo.
Asimismo, dichas parroquias están recogiendo alimentos y útiles sanitarios con el fin de enviarlos a Ucrania.







