El período estival suele ser una época propicia para que se anuncien renovaciones, nuevas contrataciones y rupturas que afectan a la relación existente entre las distintas corporaciones penitenciales y las formaciones musicales escogidas para poner el contrapunto al caminar de sus sagrados titulares bajo la luna de Nisan.
Una de estas noticias tiene como protagonista a la Hermandad del Cristo del Amor del Cerro de Córdoba que acaba de confirmar la decisión de no extender su compromiso con la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia para el acompañamiento musical del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes.
Mediante el comunicado emitido al efecto la corporación del Domingo de Ramos quiere «agradecer enormemente a los componentes de la banda el esfuerzo, la entrega y la dedicación que han demostrado con sus notas musicales en los últimos años tras el paso de nuestro sagrado titular».
«Desde la Hermandad deseamos a la Agrupación Musical Santísimo Cristo de Gracia, toda la suerte para sus futuros proyectos y que el Señor del Silencio los acompañe siempre», concluye la nota de la Hermandad. Por su parte, la banda desea «lo mejor a su Hermana Mayor, Junta de Gobierno y todos los hermanos de la Cofradía y agradecemos la confianza depositada en nuestra formación, durante estos diez años de unión tras Nuestro Padre Jesús del Silencio».





