Almería

El Amor y la Esperanza se adueñan de Almería

La efeméride de Nuestra Señora de la Esperanza es uno de los días marcados en el calendario cofrade de las ocho provincias andaluzas, una Onomástica que coincide con el primer mes del inicio del año litúrgico y que representa a una de las advocaciones más extendidas de todo el mundo.

La capital almeriense es una de esas ciudades en las que la Esperanza tiene una presencia inquebrantable. La Hermandad de los Estudiantes celebra, los días previos al 18 de diciembre, el solemne Triduo de María Santísima del Amor y la Esperanza en su sede canónica, la Santa Iglesia Catedral de Almería. Este año lo ha hecho bajo las estrictas normas de seguridad dictadas por los órganos sanitarios los días 15, 16 y 17, celebrando la Santa Eucaristía a las 20:00h de dichas jornadas con la presencia, Manuel Pozo Oller, Presidente-Deán del Cabildo Catedral.

Hoy, la Corporación está celebrando la Onomástica con una Solemne Veneración a la Sagrada Imagen desde las 10:00H hasta las 19:00h que precederá a la Función Solemne que tendrá lugar a las 20:00h y será presidida por Juan Torrecillas Cano, Consiliario de la Hermandad

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup