Andalucía, Jaén, Sevilla, ⭐ Portada, 🎶 Pentagrama

El Carmen renueva a Pasión de Linares y la Soledad de Cantillana

Una de las noticias más sonadas del pasado verano fue la contratación de la A.M. Pasión de Linares por parte de la sevillana Hermandad del Carmen para acompañar al paso de misterio.

Un acuerdo que se ha reafirmado con vistas al Miércoles Santo de 2022, momento en el cual ambas corporaciones se emplazan para encontrarse por fin, tras no haberlo podido hacer este año. Todo ello merced al acuerdo de renovación establecido entre las dos partes.

Cabe recordar que la formación musical acompañará, en principio, en la próxima Semana Santa tanto a la corporación de Omnium Sanctorium como al Cautivo de Santa Genoveva el Lunes Santo.

Por otro lado, la Banda de Música de la Soledad de Cantillana acompañará al paso de palio de la Virgen del Carmen, produciéndose así una renovación al igual que en el caso del misterio.

Pasión de Linares sustituía a la A.M. Virgen de los Reyes tras el misterio de las Negaciones de San Pedro, un acuerdo que se hizo público en verano de 2020. La Soledad de Cantillana, por su parte, se hubiese estrenado tras la dolorosa sevillana el Miércoles Santo de 2020 si las circunstancias lo hubieran permitido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup