Del 12 al 20 de marzo el Patio Central de Pedro Caravaca acogerá una exposición titulada ‘Concordia 2022‘, del artista sevillano José Luis Castrillo. Esta muestra pictórica, con la que colabora el Real Círculo de Labradores cediéndoles el espacio expositivo, será a beneficio de las Obras Asistenciales de las Hermandades del Gran Poder y de la Esperanza Macarena. Se expondrán multitud de obras de este autor que se podrán visitar en horario de 9.00 a 22.00 h. Entrada libre y gratuita.
José Luis Castrillo nace en Sevilla en 1959. De marcado carácter autodidacta, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la pintura. Con veinte años arrancó principalmente como retratista, y a sus sesentaiún años presume de estar en su etapa más fructífera y creativa.
El Círculo Mercantil de convierte en una fascinante galería de arte con esta muestra pictórica dedicada al Señor de Sevilla y la Reina de San Gil. Fotos: Benito Álvarez.
Sus obras se encuentran en colecciones privadas en lugares como el Palacio de la Condesa de Lebrija, el Palacio del Marqués de La Motilla, el Palacio de las Dueñas (Casa Ducal de Alba), el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, hermandades como El Gran Poder, así como en la Colección Banco Urquijo y otras entidades bancarias.
Las hermandades del Martes Santo acuerdan que el Prendimiento sea la segunda y la Universitaria cierre la jornada
El retablo cerámico del cartel de Manolo Cuervo dedicado a la Macarena cobra vida
El Remedio de Ánimas ratifica a sus capataces y mantiene a Miriam Montes al frente del coro
La Hermandad Matriz abre su patrimonio al público por el Día Mundial del Turismo con visitas en Almonte y El Rocío
La Hermandad de la Sed inaugura el Besamanos de Santa María de Consolación con la primera «puntá» de su futuro techo de palio
Marchena llevará a las calles a la Virgen del Rosario en una Magna Procesión de Tercia dentro de los cultos extraordinarios de octubre
La Palma del Condado conmemorará los 350 años de las Reglas del Santo Entierro con una salida extraordinaria de María Santísima de los Dolores
La Hermandad Matriz de Almonte, finalista de los Premios Andalucía del Turismo 2026
Antonio Sánchez Carrasco pronunciará el Pregón del Cofrade de la Candelaria en 2027
María Santísima Madre de Gracia recibirá la Medalla de Huelva este viernes
Galería | Baeza se rinde ante su Patrona en el preludio de su Coronación Canónica Pontificia: la devoción a Santa María del Alcázar en la mirada de Rubén Vilches
Nuestra Señora del Sol recibirá la Medalla de Oro de la Virgen de los Reyes
Jorge Gallego será el cartelista de la Semana Santa de Sevilla 2027
La Banda de la Salud de Córdoba seguirá acompañando a la Agonía de Palma del Río durante 2027 y 2028
Entrevista | Manuel Rascón Martínez: «La historia de Baeza no se entiende sin la Virgen del Alcázar y la Virgen del Alcázar no se entiende sin la historia de Baeza; no había que inventar nada, solo ir hilvanando toda esa devoción» 




























