Del 12 al 20 de marzo el Patio Central de Pedro Caravaca acogerá una exposición titulada ‘Concordia 2022‘, del artista sevillano José Luis Castrillo. Esta muestra pictórica, con la que colabora el Real Círculo de Labradores cediéndoles el espacio expositivo, será a beneficio de las Obras Asistenciales de las Hermandades del Gran Poder y de la Esperanza Macarena. Se expondrán multitud de obras de este autor que se podrán visitar en horario de 9.00 a 22.00 h. Entrada libre y gratuita.
José Luis Castrillo nace en Sevilla en 1959. De marcado carácter autodidacta, cuenta con más de cuarenta años de experiencia en la pintura. Con veinte años arrancó principalmente como retratista, y a sus sesentaiún años presume de estar en su etapa más fructífera y creativa.
El Círculo Mercantil de convierte en una fascinante galería de arte con esta muestra pictórica dedicada al Señor de Sevilla y la Reina de San Gil. Fotos: Benito Álvarez.
Sus obras se encuentran en colecciones privadas en lugares como el Palacio de la Condesa de Lebrija, el Palacio del Marqués de La Motilla, el Palacio de las Dueñas (Casa Ducal de Alba), el Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, hermandades como El Gran Poder, así como en la Colección Banco Urquijo y otras entidades bancarias.





























