Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

El Consejo desmiente categóricamente la celebración de una reunión de urgencia para abordar el asunto del coronavirus

El Consejo general de Hermandades de Sevilla ha emitido un contundente comunicado, que ha sido difundido a través de sus medios oficiales de información, en el que desmiente algunas informaciones aparecidas este lunes en diversos mentideros cofrades.

Entre los asuntos desmentidos, el máximo órgano de representación de las hermandades sevillanas afirma que «la Junta Superior del Consejo de Hermandades NO ha celebrado ningún tipo de reunión en la que se haya analizado la situación de la Semana Santa de Sevilla en relación al coronavirus COVID-19».

Además subraya que «el Consejo de Hermandades NO va a tomar ningún tipo de decisión en relación al tratamiento y medidas del coronavirus en nuestras Hermandades. Sólo y únicamente acataría y pondría en marcha determinaciones, si las hubiere, que fueren comunicadas por las autoridades competentes».

«Mientras tanto, desde la Junta Superior seguimos trabajando con total normalidad, manteniendo semanalmente las reuniones de la Sección de Penitencia para preparar y organizar el desarrollo de nuestra próxima Semana Santa 2020», concluye el texto que culmina con el elocuente hashtag #StopBulos. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup