Con motivo del 450 aniversario de la muerte del Doctor de la Iglesia San Juan de Ávila, el 125 aniversario de su beatificación y el 50 aniversario de su canonización, la ciudad de Baeza y con ella toda la Diócesis de Jaén, está celebrando desde el pasado 10 de Mayo el año jubilar avilista en torno al Doctor de la Iglesia, el cual finalizará el próximo 31 de Mayo.
Por tal motivo, desde el secretariado de infancia y adolescencia de la Diócesis de Jaén, en colaboración con diferentes instituciones de la ciudad de Baeza, se está programando el jubileo diocesano de adolescentes, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre, con motivo del año jubilar avilista y que será sin lugar a dudas una fecha destacada en el calendario diocesano.
Dentro de este encuentro, el Santísimo Cristo de la Misericordia, titular de la Hermandad penitencial de las “las Escuelas”, presidirá una procesión peregrinación por las calles de Baeza en esta gran cita diocesana que será el jubileo de adolescentes, quienes en comunión con todos los adolescentes de la diócesis de Jaén, se adentraran en la monumental ciudad, para descubrir en sus calles y plazas la figura y enseñanzas del «apóstol del amor de Dios».
El capirote | La normativa que llega desde Jerez
La Divina Pastora de San Antonio, bajo un sombrero convertido en redil de corderos, protagoniza la portada de su boletín de 2026
La crónica | La Divina Pastora, un derroche de elegancia y devoción por las calles de Córdoba
Aprobada la Coronación Canónica de María Santísima de los Desamparados de Vélez-Málaga, que tendrá lugar en octubre de 2028
La crónica | Araceli vuelve a sembrar su semilla por las calles de Córdoba
Los artesanos | El refugio de las horas robadas
Entrevista | Alfonso M. Muñoz: «El franciscanismo no terminó en 1226, no terminó con el Tránsito de San Francisco: el franciscanismo está aquí»
Rafael Madrigal desmiente los rumores sobre su estado de salud y atribuye su ausencia de la hermandad a una infección viral
Francisco Villar González pronunciará el XXII Pregón del Costalero de Osuna el 7 de febrero de 2027
Coronación de Espinas acompañará al Cristo del Amor de Ciudad Real el Viernes Santo de 2027
El rincón de Costal Hero | Fran 52 – Sopeña 50
Nuestro Padre Jesús de la Paz regresa al culto tras culminar su proceso de restauración
María Santísima Nazarena regresa a las calles de Córdoba tras culminar su restauración
La Hermandad del Calvario encarga a Mercedes Castro el bordado de la bambalina trasera del palio del Mayor Dolor
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre 




