Sevilla, ⭐ Portada

El Día Internacional de los Museos llega a Sevilla

Hoy, 18 de mayo, es el día internacional de los museos, Sevilla cuenta con innumerables museos de arte, cultura, flamenco, entre otros; pero sobre todo el patrimonio de las hermandades

El día 18 de mayo es considerado el Día Internacional de los Museos, en Sevilla podemos disfrutar de todo el patrimonio cofrade de las Hermandades no solo en la calle, sino en el interior de las mismas.

La Hermandades como el Gran Poder, la Macarena, la Esperanza de Triana, la Carretería, la O, el Cachorro, y otras tantas; tienen a la disposición del sevillano y de los turistas para disfrutar de aquellos detalles que en la calle no son capaces de apreciarse a la vista de nuestros ojos.

La Hermandad de la Macarena ha querido unirse a este día internacional del museo para abrir sus puertas a todo aquel que quiera conocer la historia y el patrimonio cultural y artístico más de cerca de esta antigua e internacional hermandad de la Madrugá Sevillana. Durante toda la jornada se podrá visitar el Museo de la Hermandad con la tarifa de 1 euro. Como novedad, los visitantes podrán admirar el patrimonio y las insignias recién restauradas de la cofradía, así como las nuevas piezas artísticas realizadas.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup