Advertisements
Sevilla, ⭐ Portada

El gobierno municipal decidirá si celebra la Semana Santa y la Feria después del puente de la Inmaculada

El alcalde ha anunciado esta decisión esta mañana con el fin de ver la evolución de la pandemia durante las próximas semanas

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado que decidirá sobre la celebración de la Semana Santa y la Feria de Abril después del cercano Puente de la Inmaculada o de la Constitución, que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de diciembre.

El dirigente ha hecho esta declaración esta misma mañana en el Foro Presente y Futuro del Turismo y la Hostelería en Sevilla, que ha sido organizado por la Cadena Ser y la Cámara de Comercio. Este encuentro también ha sido presidió por el Vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín; la Delegada del Gobierno Central en Andalucía, Sandra García; y el Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos. 

Juan Espadas ha indicado que la decisión definitiva no se puede tomar en febrero, porque no habría tiempo para preparar las instalaciones y coordinador todos los servicios necesarios para ambas Fiestas de Primavera. 

El alcalde ha dicho textualmente que la incertidumbre sobre estas importantísimas citas culturales de la ciudad «no le deja dormir por las noches». 

Aspectos como el calendario de vacunación, las restricciones de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central y la disminución de los fallecidos y hospitalizados por la epidemia de COVID-19 serán claves para dilucidar una solución al respecto. 

El mandatario sevillano tendrá de momento dos semanas más para elegir el camino a tomar, el cual influirá decisivamente en la economía, el turismo, el empleo y la proyección nacional e internacional de la capital andaluza. 

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup