Granada, Jaén, 🎶 Pentagrama

El Gran Poder de Granada tocará en Linares la próxima Semana Santa

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Linares ha anunciado la contratación de la  B.C.T. Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la Capital granadina para acompañar al Señor de Linares en la próxima Madrugá, la formación granadina sustituirá a la B.C.T. Nuestra Señora del Carmen de Almería tras un trabajo en la Madrugá linarense. Tras la reciente ruptura con la Hermandad de los Gitanos de Granada y su reciente contratación por el Prendimiento de Jerez, la banda, afrontará el nuevo reto de acompañar a la Imagen de Víctor de los Ríos en un largo recorrido de unas 12 horas de duración.

Un total de seis bandas han puesto sus sones al Señor de Linares en lo que va de década, formaciones como Rosario de Linares, Coronación de Campillos, la desaparecida Centuria Nazarena o el Carmen de Almería han acompañado, sin pena ni gloria, al Nazareno de Linares en un total de siete años. El próximo año será el Gran Poder de Granada quien afrontará el desafío de una de las Madrugás más espectaculares de Andalucía. La formación granadina cuenta con un variado repertorio de marchas clásicas, marchas propias y de otras formaciones musicales como Rosario de Cádiz, Presentación al Pueblo de Dos Hermanas o Tres Caídas de Triana.

La corporación nazarena ya ha cerrado todos los contratos con las bandas que acompañarán a los tres pasos la próxima Semana Santa; San Juan Evangelista irá a los sones de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Salud de Linares y la Virgen del Mayor Dolor volverá a mecerse con la música de la Asociación Musical Santa Cecilia de La Carolina.

 

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup