Sevilla, ⭐ Portada

El Gran Poder, en la Villa olímpica de Tokio

Resulta incuestionable la vinculación que existe entre los sevillanos y la religiosidad popular. Una vinculación que se materializa en múltiples escenas de la vida cotidiana y que alcanza límites insospechados, ejemplificadas en miles de situaciones.

Una de estas imágenes ha sido compartida por el jinete sevillano Francisco Gaviño que se encuentra a la espera de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio en la disciplina de Concurso Completo. Fiel devoto de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y hermano de la corporación hispalense desde su más tierna infancia, el deportista ha difundido unas imágenes que revelan su devoción al Señor de Sevilla.

Se trata de una fotografía del Gran Poder que le acompaña en la Villa Olímpica. Unas instantáneas acompañadas de un elocuente mensaje en el que explica que lo primero que hace antes de empezar el día es encomendarse algo Señor del Gran Poder, agradeciéndole a la Hermandad ayudarle a sentir al señor tan cerca incluso en la otra parte del mundo y preguntándose: ¿si Dios está conmigo, quién contra mí?

Un mensaje emocionante que vuelve a demostrar que el Poder de Dios carece de fronteras.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup