Sevilla, ⭐ Portada

El Gran Poder lleva hoy a cabildo la concesión del título de Hermano Mayor Honorario a monseñor Asenjo

La cofradía de la Madrugada tratará también otros puntos importantes como la aprobación de las cuentas o la elección de censores y sustitutos

La Hermandad del Gran Poder celebra esta tarde Cabildo General de Cuentas en la basílica, ubicada en la Plaza de San Lorenzo.

La cita, programada para las 20:45 en segunda y última convocatoria, abordará temas relevantes como la concesión del título de Hermano Mayor Honorario de la corporación al arzobispo emérito de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo Pelegrina.

De todos es sabido el cariño que el prelado ha manifestado en muchas ocasiones hacia la hermandad y el Señor de Sevilla, llegando incluso a determinar el barrio de San Lorenzo como su nuevo domicilio en la capital hispalense.

Convocatoria del Cabildo. Fuente: Hdad. Del Gran Poder.

El cabildo, junto a este importante reconocimiento, aprobará las cuentas del ejercicio anterior y del presente; y la elección de dos censores y sus sustitutos también para el año en curso, entre otros asuntos.

Es por ello una reunión ineludible para todos los hermanos del Gran Poder, a las puertas de unas elecciones que decidirán el futuro de la hermandad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup