El Nazareno centra su caridad en los más pequeños

La Cofradía del Nazareno vuelve a dar ejemplo de su caracter caritativo y asistencial que el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina inculcó en la Casa de Jesús. Hoy la Vocalía de Caridad de la Cofradía ha comunicado que ha dado comienzo a la campaña de recaudación de fondos para la adquisición de productos infantiles básicos para familias sin recursos.

La Cofradía de San Agustín concienciada en ayudar a las personas que más está golpeado esta crisis sanitaria, y sin posibilidad de llevar a cabo este año la campaña «Comparte tu Desayuno», han decidido centrar sus esfuerzos en un colectivo tan débil como es la infancia. Por ese motivo desde ahora hasta final de este año 2020, mantendrán esta campaña abierta para recibir donaciones que se destinarán a la adquisición de productos infantiles.

En esta ocasión seguiran colaborando muy estrechamente con las Cáritas Parroquiales más cercanas, ya que conocen de primera mano las necesidades de las familias y les permitirán ir atendiendo esas carencias.
La ayuda se puede hacer a través de una transferencia bancaria o un bizum creado para tal efecto.