Advertisements
Córdoba

El obispo de Córdoba recibe la primera dosis de la vacuna

El obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, ha recibido esta semana la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus covid-19, en calidad de residente de la Casa Sacerdotal ‘San Juan de Ávila’ de Córdoba, junto al resto de residentes de la misma, dada su consideración como grupo de riesgo por su edad.

De esta forma, según ha informado en su web la Diócesis de Córdoba, consultada por Europa Press, Demetrio Fernández ha sido uno de los residentes que ha sido vacunado, habiéndose administrado la vacuna a un total de 34 residentes y 20 trabajadores de la casa sacerdotal.

La Casa Sacerdotal ‘San Juan de Avila’, ubicada en la antigua Escuela de Magisterio, fue inaugurada con el objetivo de acoger a los curas que, por su edad o condiciones de salud, no pueden vivir de forma independiente, o bien a aquellos que se encuentran de paso en la ciudad y necesitan pernoctar.

Fue inaugurada en enero 2011, en su actual configuración y tras obras de reforma efectuadas por la Diócesis cordobesa, por el nuncio apostólico, Renzo Fratini, junto al ya obispo de Córdoba, Demetrio Fernández.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup