Advertisements
Málaga, 🎶 Pentagrama

Fallece un músico de la Banda de la Victoria de Málaga

La Málaga cofrade y musical se ha teñido de luto merced al fallecimiento de un músico de la Banda de Cornetas y Tambores de la Victoria, Alberto Santiago Amador que ha dejado tras de sí un profundo sentimiento de tristeza, que invade a la formación musical por tan dolorosa pérdida. Las muestras de condolencia se han extendido desde el momento en que la formación musical malagueña ha comunicado tan triste noticia.

Y es que de cuando en cuando la información cofrade se trufa de tristes noticias, nos hace regresar a todos a la amarga realidad y a la crudeza de la vida por la que nos ha tocado deambular, forjar sueños, soportar tempestades, construir proyectos y sufrir pérdidas. Noticias que suenan como un aldabonazo en el corazón de quienes las leen y nublan el alma de propios y extraños.

Una dolorosa pérdida, que siempre lo es cuando se marcha una persona cercana, acrecentada por las especiales circunstancias en las que nos encontramos inmersos, a causa de la terrible pandemia que está asolando el planeta y que mantiene latente el daño causado por la pérdida de tantos seres queridos, y una noticia que ha llenado de consternación a sus familiares y amigos y a todos los cofrades y músicos que compartieron parte de su vida con él.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup