El Papa Francisco y Benedicto XVI han recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, según ha confirmado el director de la oficina de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.
«Puedo confirmar que en el ámbito del programa de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano hoy ha sido inoculada la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 al Papa Francisco y al Papa emérito'», ha señalado Bruni en una nota de prensa.
La campaña de vacunación en el Vaticano donde trabajan unas 5000 personas y que cuenta con unos 600 ciudadanos, de los que 240 son residentes, comenzó este miércoles en un sector del Aula Pablo VI del Vaticano precisamente habilitado con la logística y el personal sanitario necesario.
De hecho, el mismo miércoles que llegaron al Vaticano las primeras dosis de la vacuna de Pfizer comenzaron a suministrarla.
Tanto Francisco, de 84 años, y a quien le extirparon parte de un pulmón cuando era joven en su Argentina natal, como Benedicto XVI, de 94 años, recibirán la segunda dosis de la vacuna en tres semanas.
El Papa Francisco y Benedicto XVI reciben la primera dosis de la vacuna
¿Cuál será la nueva banda del Nazareno del Cerro?
Francisco José Valderas toma las riendas del Cerro del Águila en unas elecciones con un resultado increíble, con un empate a 600 votos
El Gran Poder de La Línea llevará sones de Rosario de Cádiz en su salida extraordinaria de 2027
Disonancias musicales | Más allá del atril: El director musical como activo estratégico
La crónica | La Virgen del Socorro convierte Córdoba en un altar de emociones
La crónica | La Virgen de los Dolores y del Rayo devuelve al Campo de la Verdad el latido de una devoción de cuatro siglos
La Crónica | El sábado más radiante de la historia de Baeza
El Nazareno de Córdoba aprueba llegar a Carrera Oficial a medianoche y «recupera la Madrugada»
La Virgen del Socorro Coronada vuelve a las calles de Córdoba con la Banda de la Estrella y un tramo azul para una procesión más inclusiva
Todo lo que debes saber de la procesión de la Virgen de los Dolores y del Rayo: itinerario, horario y banda
El cirineo | Completamente enamorado
El capirote | Luz de tristeza
La crónica | La Esperanza convierte las calles de La Línea en un suspiro de magia y devoción para la historia
La Hermandad del Rocío de la Macarena designa a Rafael Murad Puchol como pregonero de la Romería de 2027
Cruz de guía | La SGAE terminará de estrujar el bolsillo de las hermandades 




