Jaén, 🎶 Pentagrama

El Perdón presenta su tercer Certamen benéfico «Unidos por el Amor»

La Hermandad jiennense de Nuestro Padre Jesús del Perdón, Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Esperanza ha presentado la que será la tercera edición del Certamen benéfico «Unidos por el Amor», programado para el sábado 15 de febrero de 2020 a las 19:30h en el Teatro Infanta Leonor de la capital del Santo Reino.

Esta edición congregará cuatro formaciones musicales de primer nivel, dos de ellas pertenecientes a la provincia jiennense como son la B.C.T. Monte Calvario de Martos, que cada año acompaña a Nuestro Padre Jesús del Perdón, y la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Amargura de la capital, que hace lo suyo tras Nuestra Señora de la Esperanza. Se estrenará en este certamen, como se estrenará también tras el Misterio del Cristo del Amor en la próxima Semana de Pasión, una banda venida de la capital cordobesa que no es otra que la reconocidísima A.M. Santísimo Cristo de Gracia, que estará acompañado por el plato fuerte de la tarde, la B.C.T. Santísimo Cristo de las Tres Caídas de Triana.

El precio fijado por la Corporación de Cristo Rey para las entradas será de 10 euros, si se obtiene de manera anticipada, y de 12 euros si es adquirida en taquilla. Según ha informado la Cofradía en sus RRSS, todo lo recaudado irá destinado a dos proyectos sociales que llevarán a cabo en Zambia y Camboya. El primero tiene por objetivo la construcción de un edificio de dos aulas para poder ofrecer condiciones de estudio y aprendizaje a todos los niños de la escuela, y el segundo buscará la colaboración para realizar una intervención de tres años en 27 pueblos en cuatro comunas en una de las zonas más pobres de Camboya.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup