Málaga, Varios

El Prendimiento de Málaga anuncia pregonero y cartelista

La malagueña Hermandad del Prendimiento ha designado quienes serán los que a través de su pintura y palabras anuncien la llegada del próximo Domingo de Ramos el día sábado 18 de marzo en la Sala María Cristina (Calle Marqués de Valdecañas, 2).

El autor de la pintura será José Antonio Jiménez Muñoz, Licenciado en Bellas Artes en la Universidad de Granada. Es un pintor con numerosos premios y exposiciones tanto individuales como colectivas. En materia cofrade, ha realizado pinturas para los estandartes de la Cofradía de la Pasión de Málaga, el cartel anunciador de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Carmen de Málaga o el cartel de Viernes Santo para la Cofradía de los Verdes de Alhaurín de la Torre.

El encargado de dar el pregón y presentar la pintura de nuestra salida procesional del próximo Domingo de Ramos será Don Salvador Jiménez Morales, historiador, Licenciado en Geografía e Historia y Presidente de la Asociación Zegrí, asociación cultural se dedica al Patrimonio de Málaga, intentando conseguir ser reconocida como Capital Cultural entre otras Ciudades, a través de dar a conocer y fomentar el patrimonio de Málaga

A su vez, se presentará la XXXIV edición de el libro “Itinerarios Procesionales”.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup