El Rocío, Huelva

El Rocío Chico se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte por segundo año consecutivo

Agosto se asocia con el Rocío Chico, la renovación del Voto en Acción de Gracias que los almonteños hicieron a su Patrona en 1814, y por segundo año consecutivo se celebrará en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Almonte. 

El Triduo tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de agosto a las 21:00 horas con el siguiente orden: Santo Rosario, ejercicio del Tríduo y Santa Misa, cuyas homilías estarán a cargo del Rvdo. Sr. D. Javier Montes Maury (Superior de la Comunidad Jesuita San Ignacio de Loyola, Bilbao), del Rvdo. Sr. D. José Antonio Castilla Rodríguez (Vicario Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte y del Rvdo. Sr. Francisco Miguel Valencia Bando (Párroco de Ntra. Sra. De la Asunción de Almonte, Rector del Santuario de Ntra. Sra. Del Rocío y Director Espiritual de la Hdad. Matriz de Almonte). También intervendrán musicalmente Los Marismeños, el Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva y Arabia y Mari Carmen Medina. 

El día 18 de agosto se realizará el acto de juramento e imposición de medallas a los nuevos hermanos. A las medianoche se rezará el Santo Rosario en el interior de la parroquia, finalizando con el canto de la Salve. El Coro de la Hermandad Matriz acompañará musicalmente. 

El jueves, 19 de agosto, a las 10:00 horas, se celebrará Solemne Función del Voto presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. Santiago Gómez Sierra, Obispo de Huelva, siendo el Coro de la Hermandad Matriz quien acompañe con sus voces. Todos los cultos serán retransmitidos a través del Facebook, Youtube y Doñana Televisión en directo.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup