Cruce de gallardetes, 💙 Opinión

¡Él vive, búscalo!

Durante estos días de pasión, las puertas de nuestros templos han estado abiertas para que los cofrades visitaran a sus titulares en sus diferentes altares de cultos o veneraciones en sus capillas. Las Cofradías y Hermandades han dado lo mejor de sí para que la esperanza no se apagara en los corazones cofrades y la devoción esté en todos.

¿Pero quién es realmente nuestra esperanza? La Semana Santa no termina el Viernes Santo cuando Cristo es sepultado en el sepulcro. La Semana Santa acaba hoy con la gloriosa resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Hemos vivido hace unas horas la noche más grande para la humanidad con la celebración de la vigilia pascual, ese gran regalo que los cristianos tenemos la dicha de poder celebrar en nuestras comunidades junto a nuestros hermanos. Hemos escuchado en esta santa noche el pregón más importante de todos, el pregón pascual, donde se proclama la victoria de Cristo sobre la muerte.

¿Y ahora……qué? Si durante estos días, hemos ido en busca de Cristo a nuestros templos, salgamos ahora nuestras calles y plazas, para dar testimonio de Cristo Resucitado y la salvación que nos trae a todos los hombres.

¿Y tú, aún no lo has encontrado? ¡Él vive, búscalo! Camina a nuestro lado. Está en lo sencillo, así que descubre la venda de tus ojos y sé feliz con Jesús Resucitado, pues de lo contrario, no tendría sentido nada de lo que esta semana has vivido.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup