Jaén

Elena Escuderos será la próxima exaltadora de la Virgen de la Esperanza

La actual Hermana Mayor de María Santísima de la Esperanza, Elena Escuderos, ha recibido el encargo de pregonar la que será la IX edición de la Exaltación de María Santísima de la Esperanza, decisión que ha tomado la Junta de Gobierno por unanimidad y que nace de la propuesta del actual Hermano Mayor de la Corporación que tiene su sede canónica en la Iglesia de Cristo Rey, Juan Antonio Jurado Moreno.

El acto ha sido programado para el próximo día 28 de noviembre, a expensas del desarrollo de la pandemia, y será acogido por el salón de actos de la comunicad perteneciente a la Parroquia de Cristo Rey.

Elena hunde sus raíces en la Hermandad del Perdón desde hace más de 23 años, habiendo sido partícipe del Grupo Joven de la Corporación en sus inicios y entrando a formar parte del Cuerpo de Camareras de la Virgen de la Esperanza en el que llegó a ocupar el puesto de Tesorera del Cuerpo y de Camarera Mayor. En la Junta de Gobierno ha ocupado, también, el puesto de Vocal de Formación. Actualmente, es Hermanda Mayor de María Santísima de la Esperanza desde el año 2019.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup