Málaga

Estas son las únicas candidaturas que aspiran a presidir las Hermandades del Prendimiento y del Cautivo

Las Cofradías de Jesús del Prendimiento y Nuestro Padre Jesús Cautivo han cerrado el plazo de presentación de candidaturas a Hermano Mayor con la confirmación de una única terna en cada una.

La lista presentada en el seno de la Cofradía de Capuchinos sigue una linea continuista a través de la aparición del actual Segundo Teniente Hermano Mayor, Juan Manuel Gutierrez Cruz que aspira a encabezar la Hermandad. Junto a él figuran el actual Hermano Mayor de la corporación, Salvador Pozo Sánchez, que acometerá la labor de Primer Teniente Hermano Mayor. También se encuentran en la lista Jaime Gallego Sanchis como Segundo Teniente Hermano Mayor, José Manuel Jimenez Luque como Tercer Teniente Hermano Mayor, Ricardo Jesús Armada como Secretario, Juan Alberto Rosa como Tesorero, Pedro Gallego como Fiscal y Agustín Gonzalez como Albacea General.

Así mismo, la Cofradía de Jesús Cautivo también acudirá a las elecciones con una única candidatura. La misma estará encabezada por Mario Ortega Rodríguez, cuya terna aún no ha sido desvelada por la propia corporación del barrio de la Trinidad.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup