Con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, la Hermandad de la Conversión, y debido a las restricciones existentes hasta la semana pasada, tenía previsto realizar el día 10 de octubre de 2021 un Rosario por las calles de la feligresía con la imagen de Nuestra Señora del Rosario, y posteriormente celebrar la Sagrada Eucaristía en la plaza de Electromecánicas al aire libre. Como ha variado la normativa y con el fin de dar cumplimiento a sus Estatutos, la Hermandad ha modificado los actos públicos a realizar.
Así, la Eucaristía se realizará en el interior del Templo del Rosario a las 10:00 horas del Domingo 10 de octubre de 2021, para a continuación llevar a cabo la procesión con la imagen de la Santísima Virgen del Rosario, con el recorrido habitual por la feligresía, en su paso portado por costaleros. La Hermandad estrenará una peana en estilo Barroco sencillo o simple, en madera de cedro, caoba y tablero de ucola, donada a la Hermandad por Rafael Afán Revuelto y Gregorio Ruiz Carmona, de Ebanistería Ruiz Afán.
Siguiendo los criterios establecidos por el protocolo de la Junta de Andalucía, se procurará la mayor distancia posible entre las personas que participen en la procesión que irán obligatoriamente con mascarillas. El cortejo se pondrá en la calle a las 11:00 y recorrerá un itinerario que discurrirá por Plaza de Electromecánicas, Salama, San Juan Bosco, Aixa, Julio Arteche, Avda. Del Deporte, Del Campo, Avda. De La Paz, Las Lomas, Federico Ledoux, Plaza de Electromecánicas. Está prevista la entrada a las 14:00 horas.
El itinerario propuesto es el más corto posible para cubrir los tres barrios que forman la feligresía, con calles suficientemente anchas para que no se produzcan aglomeraciones, el paso será acompañado por banda de música cumpliendo las medidas estipuladas en la normativa. La formación musical elegida para tal cometido es la Banda Sinfónica «El Liceo de Córdoba», un ilusionante y joven proyecto nacido en la ciudad califal, que viene dando sus primeros pasos desde hace algunos años. El repertorio de la Banda Sinfónica «Liceo de Córdoba» para acompañar a la Reina de Electromecánicas es el siguiente: A ti Manuel, Al cielo con ella, Aniversario Macareno, Callejuela de la O, Caridad del Guadalquivir, Coronación de la Macarena, Corpus Christi, Costalero, Encarnación coronada, Encarnación de la Calzada, Esperanza Macarena, Hermanos costaleros, Hosanna in excelsis, La Estrella sublime, Macarena (Abel Moreno), Madre Hiniesta, Nuestro Padre Jesús, Pasan los campanilleros, Pastora de Capuchinos, Reina de las Mercedes, Reina de Triana, Rocío, Rosario de Montesión, Triana de Esperanza, Virgen de los Estudiantes, Virgen de Montserrat y Triunfal.
La Hermandad de Padre Pío presenta un cartel de estética contemporánea para anunciar su Salida Extraordinaria del 11 de octubre
La Hermandad de la Agonía recibe una ayuda de 10.486 euros de la Diputación de Córdoba para su proyecto solidario en Zimbabue
El príncipe Manuel Filiberto de Saboya visita la Basílica de Santa María de la Esperanza y conoce el patrimonio de la Hermandad de la Macarena
La Divina Pastora de Capuchinos modifica parte de su recorrido procesional por motivos ajenos al Redil
Juan Jesús López Gámez pregonará la Semana Santa de Cádiz de 2027 y Fernando Vaquero pintará el cartel anunciador
La III Feria de la Juventud Cofrade malagueña reunirá en La Caja Blanca formación, cultura y convivencia
La agenda cofrade del fin de semana en Sevilla: cuatro procesiones marcan el calendario
El candelabro | La Semana Santa empieza en septiembre
El Jubileo por el VIII Centenario de la Aparición de la Virgen de la Cabeza ya tiene logotipo oficial
La Hermandad de la Cabeza de Sevilla presenta el diseño del nuevo terno para la Virgen
Así es el cartel anunciador de los Solemnes Cultos y Procesión de la Virgen del Rosario de Granada
San Gonzalo inicia la celebración de los 50 años de la cuadrilla de costaleros del Soberano Poder
Raúl Muñoz Gallardo será el encargado de pintar el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2027
Éxito rotundo en la igualá de la cuadrilla de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo
Presentado el cartel anunciador de la salida procesional de Nuestra Señora de la Cabeza, que recorrerá Sevilla el 3 de octubre 



