Córdoba, 🎶 Pentagrama

Esteban Torres asesorará musicalmente a la A.M. Sagrada Cena

La Agrupación Musical de la Sagrada Cena de Córdoba ha anunciado la incorporación de un gran músico a la dirección musical de la misma, que ha sufrido modificaciones tras los acontecimientos sucedidos recientemente.

La formación musical cordobesa ha depositado su confianza en Esteban Torres Muñoz para realizar las labores de asesoría musical. El músico, nacido en Linares, forma parte de la Agrupación Musical de la Pasión de la mencionada localidad jienense, y además es compositor de diversas marchas, como «La Estrella que nos Ilumina», «Y Nació en Triana» o «Una Vida de Fe y Esperanza», entre otras, siendo esta última parte del repertorio de la Cena de Córdoba.

Cabe recordar que el pasado mes de mayo el director de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe, de la Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba, Hernando Vicente de Soto, abandonaba la dirección de la formación musical cordobesa «por no ver una actitud positiva en la mayoría de los componentes y no poder trabajar cuando tienes en mente desarrollar un proyecto de futuro».

El hasta entonces director de la banda admitía que el proyecto pretendía «estar a la altura en cantidad y calidad de componentes para atender a contratos de importancia en número de horas y marchas que pudieran pedirnos». Por esta razón confirmaba haber decidido no seguir con esta labor y dejar la agrupación. «Tengo 51 años y ya es hora de disfrutar y no de problemas que nos han traído algunos componentes y han sido ajenos a la propia banda», desgranaba.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup