Advertisements
Sevilla

Fallece el Hermano Mayor del Calvario

La Hermandad del Calvario acaba de comunicar, con gran pesar, el fallecimiento en la tarde de hoy de su Hermano Mayor, Manuel Cruz Freire. Un anuncio que ha propiciado que se multipliquen con fruición numerosas muestras de condolencias de hermandades, entidades y particulares, evidenciando la honda tristeza que embarga a toda la Sevilla cofrade. 

Cabe recordar que hace tan solo unos días, la corporación de la Magdalena elevaba una oración al Stmo. Cristo del Calvario y a su Madre de la Presentación para su pronto restablecimiento, convaleciente tras sufrir un grave percance de salud, en concreto un infarto que sufrió el máximo responsable de la Hermandad el pasado martes. Lamentablemente todo ha terminado con un triste desenlace. 

El pasado mes de junio, los hermanos de la Hermandad del Calvario, reunidos en asamblea en forma de cabildo general de lecciones otorgaban su confianza a Manuel Cruz Freire para que guiase los destinos de la corporación de la Magdalena el próximo mandato de tres años. 300 hermanos de los 359 votos emitidos apoyaron a Cruz Freire. Ahora, la hermandad queda sumida en un duelo que marcará de manera irremisible su futuro inmediato.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup