Hermano del Gran Poder, realizó un gran trabajo en la organización de la Semana Santa sevillana durante su etapa de jefe de la Policía Local
Las cofradías se vuelven a vestir de luto en el final del verano para despedir al Teniente Coronel de la Guardia Civil, Pablo Ruiz-Berdejo Ferrari, que ha muerte hoy.
Estrechamente vinculado a las hermandades por su extraordinaria labor en la organización de la Semana Santa Hispalense en el período profesional en el que fue Jefe de la Policía Local, Ruiz-Berdejo es recordado y admirado por muchas personalidades de distintas corporaciones penitenciales y gloriosas.
No podía faltar entre ellas el sentido recuerdo de su Hermandad del Gran Poder, que remitía el siguiente escrito a través de las redes: “Ha fallecido N.H.D. Pablo Ruiz-Berdejo Ferrari, Teniente Coronel de la GuardiaCivil, Jefe que fue del Cuerpo de la Policia Local de Sevilla, destacando su gestión en la organización de la Semana Santa. Elevamos una oración al Señor por el eterno descanso de su alma”.
El equipo de Gente de Paz se suma al dolor de la familia, allegados y hermandad, con la esperanza de que el Señor y la Virgen bendigan su alma en la Casa del Padre.