La Banda de Cornetas y Tambores Fe y Consuelo de Martos sigue apuntalando su impecable trayectoria con la firma de nuevos compromisos de cara a la Semana de Pasión de 2020. Esta vez, la talentosa formación marteña ha llegado a un acuerdo con la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad de Bailén para acompañar al paso de la Virgen el próximo Viernes Santo y por el cual sustituirá a la A.M. María Santísima de los Dolores de Linares que lo llevaba haciendo los últimos cuatro años.
La banda ha obtenido un gran auge en el ámbito musical en los últimos años que se ha visto reflejado en las últimas Semanas de Pasión, acompañando a Hermandades como la de la Yedra de Écija, los Gitanos de Granada, las Penas de Cádiz, el Nazareno de Casariche, el Cautivo de Berja o su propia Cofradía del Cristo de la Fe y Consuelo. Un total de seis Corporaciones que han podido disfrutar de los inconfundibles sones marteños de una de las mejores formaciones de Andalucía.
La formación jiennense ha querido agradecer, en su comunicado, “la confianza depositada en la música de la formación, esperando unir lazos durante un largo tiempo”.