Sevilla, ⭐ Portada

Fernando Vaquero sobrecoge con un espectacular retrato del Gran Poder

El artista sorprende una vez más al plasmar fielmente los rasgos del Señor de Sevilla

El pintor Fernando Vaquero ha dado a conocer su última obra: Un encargo del retrato del Señor del Gran Poder para un particular. La excepcional pintura, denominada «Señor de Sevilla» está realizada en óleo sobre lienzo y muestra con gran similitud y detalle la imagen de la venerada talla.

El Cristo lleva la tradicional túnica liso en color morado y las potencias con el lema «JHS». Vaquero se ha inspirado en una fotografía de José Antonio Muñoz, con una cierta reforma. Detrás de ello, sin embargo, hay un trabajo intenso durante casi tres meses; y un gran cariño y devoción del artista por la imagen.

La persona que encargó esta obra es hermano de la cofradía desde que nació su hijo, y uno de los donantes de la «túnica de los devotos» que estrenó el Señor el pasado mes de octubre.

La entrega del cuadro se ha producido en la jornada de hoy, Sábado Santo. El destinatario ha roto a llorar de emoción al descubrir la pintura, la cual será bendecida tras la Semana Santa.

Fernando Vaquero destaca una vez más por su exquisita técnica y versatilidad propias de los grandes pintores universales.

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup