Advertisements
En mi Huerto de los olivos, 💙 Opinión

Histeria colectiva

Ante la situación de alarma que hemos entrado, por no decir histeria, hay que tener un poco de mesura. Estamos en un estado catatónico que nos va a llevar a situaciones en las cuales habrá que tomar decisiones, por favor mantengamos la cordura, la conciencia y el sentido común.

No es normal ver al personal cómo está. La situación es complicada, se están tomando medidas oportunas para ello, pero creo que nos estamos agobiando más de la cuenta. A las medidas que se están tomando les hacemos caso. Es un compendio de decisiones, las cuáles hay que tener en cuenta.

No quiero imaginar como sucede en Italia, que en una zona determinada del país transalpino, no se puede salir de sus casas. Y para poder hacerlo hay que tener un permiso especial. Vamos a tener calma.

Las autoridades civiles están suspendiendo sus respectivos actos, la Iglesia también. Hay hermandades que ya lo están haciendo. No voy a ser yo quien diga si esta bien o no, es que la situación es la que hay y debemos de afrontarla.

Ya sabemos lo que hay y tenemos que estar preparados tanto para lo bueno cómo lo malo. Ahora hay que demostrar lo que no hemos sido capaces de demostrar antes y no valdrán los golpes de pecho y las lágrimas de cocodrilo.

Los hechos de hoy se multiplicaban por doquier y para colmo, las bolsas del mundo caían en picado. Ahora sí que debemos ser buenas y mejores personas para lo que viene y como afrontarlo. Ánimo para todos.

Cuaresma muy rara desde hace ya unos días, y veremos cómo se termina de afrontar. Disfruten en la medida que puedan y piensen que siempre hay gente que están peor. Y sino, cada día mueren 8.000 niños de hambre y nadie nos preocupamos de ellos.

A lo mejor debemos de mirarnos hacia nuestro interior y darnos cuenta de cómo somos y que debemos de hacer para mejorar.

Advertisements

Suscríbete

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las novedades. 


Powered by WordPress Popup